Un menú de Navidad fácil y apto para sibaritas
men
Fecha: 14/12/2021
n
Categoría: Disraval
l
Etiquetas:

¿Andas buscando un menú de Navidad fácil pero muy gourmet? ¿Uno de esos en los que no necesitas invertir mucho tiempo y, sin embargo, es capaz de impresionar al más sibarita de la familia?

Bien, estás en el artículo indicado.

Porque sabemos que no debemos de ser los únicos a los que la Navidad les ha pillado por sorpresa.

Y porque queremos que prime tu comodidad, incluso en estas fechas tan ajetreadas (pero tan llenas de magia) en las que la buena comida juega un papel fundamental.

Por eso, hemos elaborado un ejemplo de menú que podrás elaborar sin salir de esta web. Increíble, ¿eh?

Aunque dependerá de los gustos de los comensales y podrás modificarlo según necesites, nos parece una buena base de la que partir.

¿Preparado para que se te haga lo boca agua?

Entrantes

  • Tostas con anchoas. Lo sentimos, pero en este menú no podían faltar las anchoas Disraval; lo entenderás si las has probado. Para prepararlas, puedes echarle un vistazo a este post de recetas. Además, acabamos de añadir un nuevo producto a la tienda que será la perfecta combinación de las tostas: mousse de piparra.
  • Canapés de foie. El gran clásico de las comidas navideñas: los canapés. Son rápidos, elegantes y versátiles. Esta Navidad apuesta por el mousse de pato y acompáñalo de la mermelada que prefieras. ¿Qué tal una de tomate?
  • Ensalada de bogavante. El toque verde de la cena o comida será responsabilidad de un entrante que no dejará indiferente. Eso sí, las opciones son infinitas: ensalada de bogavante y aguacate, bogavante y frutos rojos… En este enlace encontrarás varias ideas.

Primer plato

Nos encanta el marisco y, por eso, en este menú goza de cierto protagonismo.

Aunque se trata de una materia prima que nos permite ponernos muy cocinillas, puede que hayas llegado hasta aquí buscando facilidad. Así que, tranquilo, no es necesario que te compliques.

Opta por unas zamburiñas media concha (ahora también en formato docena) y pásalas por la plancha añadiendo sal, aceite y limón; o, si lo prefieres, prueba la carne de vieira y añade un poco de jamón serrano o foie.

Segundo plato

¿Qué sería de la Navidad sin un buen cochinillo o cordero lechal?

Ambos confitados a baja temperatura, ya elaborados y listos para hornear y servir. En este post te explicamos cuál es el facilísimo proceso a seguir.

Decídete por la pieza que más te guste y ten en cuenta una cosa importante: están tan ricos que todos querrán repetir.

Postre

Dejad hueco para el postre porque en Disraval somos muy golosos.

Como se trata de una comida en familia, te sugerimos optar por una tarta que pueda cortarse en varias porciones. Tres alternativas igual de maravillosas: tarta de queso, de zanahoria o muerte por chocolate.

¡Recuerda descongelarlas y a disfrutar!

0 comentarios

Enviar un comentario

Entradas relacionadas

Anchoa Costera triple 0

Esta semana recibimos la anchoa triple 0, una rareza en tamaño de Costera este año, y nos complace informarte que ya están disponibles en nuestro inventario. Contamos con un suministro limitado de estas anchoas excepcionales. ¡Descubre en www.disraval.es la excelencia...

leer más

Deleites culinarias

Enriquecemos nuestra oferta con dos deleites culinarios: Aceitunas gordal acompañadas de auténticas anchoas del Cantábrico, disponibles en latas de 12/14 unidades. Bocaditos de anchoas del Cantábrico con queso asturiano ahumado de Pría, presentados en packs de 12...

leer más

Innovación Culinaria en DISRAVAL

DISRAVAL, siempre en busca de innovación, presenta con entusiasmo una selección de pinchos que reflejan nuestra dedicación a la vanguardia. Desde la exquisita combinación de queso con cecina, queso con anchoas, hasta la irresistible fusión de queso con jamón. No...

leer más
× ¿Cómo puedo ayudarte?