Condiciones / Envío / Pago / Cancelación / Devolución / Reembolso de Pedidos

CONDICIONES DE COMPRA

DISRAVAL vende y suministra en su web de productos de alimentación y establece un importe de compra mínimo -sin incluir gastos de envío- de 20€.

La edad mínima del usuario para la compra se establece en 18 años.

En el caso de no disponer de existencias de alguno de los productos ofertados, DISRAVAL procederá a sustituir y/o enviar por otro producto de similares características sin previo aviso.

ENVÍO DE PEDIDOS

Dependiendo del estado de conservación del producto se han diseñado dos métodos de envío: en seco y en frío. En el caso de pedidos con productos de distintos estados de conservación, siempre prevalecerá el envío en frío.

Por otro lado, en el caso de que el producto sea congelado, este solo podrá ser enviado con producto en frío, nunca con producto a temperatura ambiente o seco. Deberá tenerlo en cuenta a la hora de realizar su pedido.

Los pedidos en frío se procesarán de lunes a jueves, entregándose al cliente de martes a viernes; y en seco: todos los días. Por tanto, se determina la entrega en un plazo máximo de 72 horas laborables.

Los costes de envío serán pagados por parte del comprador dependiendo del peso, distancia desde nuestros almacenes y tipología de conservación en el transporte (Frío o Seco).

Si el coste del pedido es superior a 120€, el envío será GRATUITO al cliente.

PAGO

DISRAVAL ofrece las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria: El cliente realizará el pago directamente a la cuenta bancaria. Usando la REFERENCIA DEL PEDIDO COMO REFERENCIA DEL PAGO. El pedido NO SERÁ ENVIADO HASTA QUE EL IMPORTE COMPLETO HAYA SIDO RECIBIDO en cuenta.
  • Pago por Tarjeta Crédito/Debito: El importe del pedido y los datos necesarios serán transferidos de forma segura a la pasarela de pago REDSYS. Una vez terminado el proceso de pago en dicha pasarela retornará a la web de DISRAVAL para terminar el proceso.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

En la contratación a distancia, como es el caso de la compra online, nos encontramos con una situación en la que el vendedor y el consumidor se localizan, generalmente, en ubicaciones físicas diferentes. Esto da lugar a que la legislación deba prever una serie de medidas de cara evitar y, en su caso, solucionar, posibles controversias que surjan en el proceso de compraventa.

El derecho de desistimiento está regulado en el Libro II “Contratos y garantías”, Título I “Contratos y garantías”, Capítulo II “Derecho de desistimiento”, en los art. 68 a 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

La ley de Cliente de Tienda online puede ejercitar su derecho de desistimiento antes de 14 días naturales, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase incluyéndose los gastos de envío, (ampliándose a 12 meses si el vendedor ha incumplido sus obligaciones de información de esta opción de cancelación) por lo que se devolverá en los siguientes 14 días naturales desde el aviso de cancelación.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

En los casos que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de email (ventas@disraval.es) o al teléfono (+34 698 970 170), facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíe fotos de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación en DISRAVAL, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y por qué agencia de mensajería debe hacerlo, como regla general estos son los pasos para seguir.

Los gastos de transporte de la devolución serán por cuenta del cliente.

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:

  1. Datos personales
  2. Su dirección y email.
  3. Número de pedido
  4. Motivo de la devolución
  5. Fecha de recepción del pedido
  6. Fecha de Devolución.

Por favor, devuelva el articulo usando su envoltorio original además de la documentación y envoltorio que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar el producto devuelto y le comunicaremos por email el día de reembolso (siendo el plazo de 3 a 10 días).

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